El difícil momento por el que está pasando San Lorenzo provoca numerosas iniciativas de los hinchas para alentar al equipo. Es así que Javier Toledo, Carlos Cordón y Pablo y Diego Lafourcade están organizando una caravana para ir a Luján el domingo a la mañana antes del partido.
“Estábamos desahuciados después del 0-0 contra Independiente y
le mandé un mensaje a mis amigos para ir a Luján el domingo a la
mañana, antes del partido; hacer el último tiro. Uno de ellos lo
puso en Twitter y se armó la caravana de la fe”, explica Toledo a
Olé.
Con la ayuda de las redes sociales, la idea explotó rápidamente
entre los fanáticos azulgranas y cobró cada vez más fuerza. Los
hinchas coordinaron que la salida será el domingo a las 9 desde San
Juan y Boedo y todos deberán ir con su camiseta de San Lorenzo. La
peña de Luján recibirá a todos los Cuervos de Buenos Aires.
“Nos sorprendió que la gente todavía tuviera ganas de movilizarse. Saca fuerzas de donde no hay. No podemos decir si vamos a terminar siendo 100, 500 o 1.000. Lo importante es ver las camisetas de San Lorenzo” concluye Toledo.


