A copar el Pando después del fútbol

El puntero de la Sur, que viene de ganarle a Quimsa, recibe en Boedo al histórico Atenas de Córdoba. El partido va desde las 21:00 con transmisión de TyC Sports.

El Poli siempre es una fiesta con el Ciclón.

El Poli siempre es una fiesta con el Ciclón.

Es un día cargado para el hincha azulgrana, porque después del fútbol recibe a otro verde en Boedo. Desde las 21:00, el Ciclón estará viendosé las caras con el equipo más ganador de la Liga Nacional, Atenas de Córdoba.

San Lorenzo, ya sin el puertorriqueño Guillermo Díaz, intentará repetir la actuación (del segundo tiempo especialmente) que le dio la victoria frente a Quimsa, el pasado miércoles en Santiago del Estero. Julio Lamas podrá repetir quinteto, que estará conformado por Nicolás Aguirre, Selem Safar, Marcos Mata, Gabriel Deck y Jerome Meyinsse. A la espera del reemplazo para Díaz, el Cuervo solo tiene como ausencia a Matías Sandes, quien ya se encuentra en el último tramo de su recuperación tras la lesión en la rodilla.

Atenas, en cambio, busca reponerse de la derrota con Ferro en Caballito, y aunque ganó 4 de los últimos 5 partidos sigue afuera de los puestos de playoffs. Actualmente marcha noveno, y esta noche no podrá contar con dos de sus figuras, como lo son Diego Lo Grippo y Gabriel Mikulas. En consecuencia, los posibles cinco que presentará el Griego en cancha serán: Diego Gerbaudo, Bruno Lavaque, Pete Mickeal, Lisandro Rasio y Roquez Johnson (Campeón con San Lorenzo).

El historial lo tiene arriba al elenco cordobés, con dos victorias en tres cotejos disputados, aunque la última vez que se enfrentaron fue victoria del Matador por 92-78. El partido será transmitido por la señal de TyC Sports y La Liga Contenidos en la web.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-