A dos puntas

Juan Ignacio Mercier se refirió este mediodía al partido del sábado frente a Estudiantes y al próximo Mundial de Clubes. "Nos preocupa que tenemos que ganar estos dos partidos", dijo en referencia al Pincha y Vélez.

mercier

mercier

"Siempre ganar hace bien. Nos preocupa que tenemos que ganar estos dos partidos", señaló Juan Mercier en referencia a Estudiantes y Velez. Además, sostuvo: "Debemos volver a ganar de local, porque de visitante nos están costando los resultados".

Por su parte, resaltó: "Quedan dos partidos. Hay cosas por mejorar que el técnico nos viene pidiendo y será clave encontrar ese nivel", manifestó el capitán del equipo.

En cuanto a la consulta si la gente va a concurrir masivamente el sábado a despedirlos, el volante consideró que " la gente viene sola. No hay que pedirle que venga. Apoyaron como siempre y ellos siempre están".

Analizando el partido, el mediocampista opinó: "Tendremos que estar bien parados para no sufrir las contras de Estudiantes el sábado. Va a ser un partido ida y vuelta. Es un equipo que juega de contragolpe".

Pensando en Marruecos, Mercier afirmó que "muchos equipos quieren estar en el Mundial de Clubes y San Lorenzo tiene la suerte de participar. Representaremos a Argentina".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-