A mantener la punta

San Lorenzo necesitará vencer a Obras esta noche desde las 21 en Boedo para seguir en lo más alto de la Conferencia Sur. Una derrota lo ubicará a Ferro. ¡A copar el Poli!

El Ciclón quiere seguir soplando.

El Ciclón quiere seguir soplando.

Luego del categórico triunfo ante Argentino de Junín, el Ciclón intentará repetir aquella actuación esta noche desde las 21, cuando reciba a Obras Basket, otros de los equipos animadores de la Conferencia Sur en la actual temporada de la Liga Nacional.

San Lorenzo de Almagro se mantiene en la primera colocación, con 31 triunfos en 46 juegos, mientras que el rival de esta noche se ubica en el último pueso de clasificación a playoffs, sexto, con 23 victorias y misma cantidad de derrotas. Para hoy cerrar la noche en lo más alto, el equipo de Julio Lamas necesitará un éxito.

Tal como informa la estadística de la LNB, en la historia de esta competencia se enfrentaron nueve veces, quedándose con cinco juegos para San Lorenzo de Almagro y cuatro para Obras. Será el tercer choque entre ambos en la actual temporada. El primero fue para el Tachero por 84-74 y el segundo para el Ciclón por 101-75.

Lamas podrá contar con toda su plantilla, salvo Matías Sandes, quien podría reaparecer en Junín, el domingo, frente a Argentino. Por su parte, en Obras Basket estará Walter Herrmann, campeón con San Lorenzo de Almagro en la temporada pasada.

La dupla arbitral será Roberto Smith y Rodrigo Castillo, mientras que el partido será televisado por TyC Sports Play en vivo para todo el mundo. Se podrá ver desde la página oficial de San Lorenzo de Almagro.

La venta de localidades comenzará desde las 19:30 en el trailer del Polideportivo. Estos son los precios de las entradas:

Popular

Socio: $100.-
Invitado: $200.-

Platea cabecera

Socio: $150.-
Invitado: $250.-

Platea Preferencial

Socio: 250.-
Invitado: $350.-

Platea Vip

Socio: $300.-
Invitado: $400

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-