"A nadie le gusta estar en la situación en la que estamos"

En época de balances, Guillermo Pereyra manifestó que nunca imaginó que el equipo se quedaría sin chances de pelear el campeonato en la mitad del torneo. “No le encontramos explicación”, dijo.

Pereyra quiere quedarse en el club. (Fotobaires)

Pereyra quiere quedarse en el club. (Fotobaires)

De los errores se aprende, dice un viejo refrán y en San Lorenzo parece que, con el torneo en su etapa final, es tiempo de balance. Luego de una muy mala temporada, los jugadores azulgranas empiezan reconocer aciertos y equivocaciones, aunque la balanza se inclina hacia las cosas mal hechas.

Guillermo Pereyra comenzó hablando sobre el mal momento que está atravesando el Ciclón: “La situación es difícil porque a nadie le gusta estar en este lugar. No me da vergüenza pero no me gusta esto. Creo que si miras bien el torneo, por momentos pudimos pelear arriba y por errores propios estamos donde estamos. Por eso creo que durante las vacaciones debemos reflexionar y el año que viene no puede repetirse esto”. Y siguió: “No es fácil encontrar una explicación a lo que nos pasó. Ganamos y perdimos con un equipo similar y sin muchas variantes.  El próximo año tenemos que pensar en el sacrificio, trabajo y humildad para darle algo bueno a San Lorenzo el semestre que viene”.

“La falta de gol la venimos padeciendo durante todo el torneo y como consecuencia creo que se paga con puntos que a la larga te dejan afuera de la pelea. No es solo culpa de los delanteros porque todos tuvimos situaciones y no las pudimos concretar”, aseguró.

El volante sabe que será titular y eso lo deja más tranquilo sabiendo que su vínculo con la institución finaliza el 30 de junio. “Las ganas de volver están, el técnico sabe que cuenta conmigo y el que decide es él. El equipo jugó bien el otro día y seguro va decidir lo mejor para el grupo. Que haya llegado un técnico tres fechas antes de la finalización del torneo es muy bueno y habla bien de los dirigentes. Asad tiene que conocer interiormente a todo el plantel y tomar una decisión sobre la continuidad o no de todos nosotros”.

Sobre su continuidad, agregó: “Ya hubo una charla entre los dirigentes y mi representante. En la primera reunión llegamos a un acuerdo y quiero continuar en la institución. En estos diez días que quedan tengo que demostrar esas ganas de seguir”, cerró Pereyra.

Federico Yazigi

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (ISEC)

Comentarios
-