A Paysandú con equipo alternativo

San Lorenzo enfrentará este sábado a Peñarol de Montevideo por la Copa Ciudad de Paysandú. A causa del partido ante Godoy Cruz, el Ciclón formará un equipo con la reserva y algunos jugadores del plantel profesional que no tienen fútbol.

El Pampa viaja a Paysandú con la reserva y algunos profesionales.

El Pampa viaja a Paysandú con la reserva y algunos profesionales.

“San Lorenzo había sido invitado a disputar este amistoso y debido a la suspensión del encuentro de la reserva y que el primer equipo estará jugando el domingo ante Godoy Cruz en Mendoza, tenemos la posibilidad de viajar con muchos de los juveniles y algunos de los jugadores profesionales”, expresó el entrenador Claudio Biaggio en referencia al amistoso con Peñarol .

“Nosotros vamos a hacer nuestro juego e intentar que los chicos puedan tener ese roce. Si Peñarol decide poner a todos los titulares para nosotros es mejor ya que aumenta la jerarquía. Va a ser un lindo evento, vamos con toda la responsabilidad que implica vestir la camiseta de San Lorenzo”, consideró el entrenador de la reserva.

La reserva azulgrana será reforzada con Matías Catalán, Fernando Elizari y Alejandro Barbaro, que quedaron afuera de la lista de convocados por Edgardo Bauza para viajar a Mendoza y enfrentar a Godoy Cruz por el torneo local.

Los convocados para este encuentro son: Álvaro Montero, Ezequiel Consoni, Matías Catalán, Tomás Cardona, Lautaro Montoya, Rodrigo Tapia, Santiago López, Brian Mieres, Lucas Robledo, Rodrigo De Ciancio, Bautista Merlini, Ezequiel Montagna, Robertino Insúa, Gastón Reniero, Alejandro Barbaro, Tomás Conechny, Daniel Ibáñez y Fernando Elizari.

El probable equipo será: Montero; Catalán, Tapia, Cardona, Montoya; De Ciancio, Ibáñez, Montagna; Elizari; Barbaro y Reniero.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-