Abal será el árbitro

Se determinó que Diego Abal sea el juez del encuentro que San Lorenzo y Atlético Rafaela disputen por los Octavos de Final de la Copa Argentina. El referí también podría dirigir el domingo contra Banfield.

Diego Abal fue seleccionado como árbitro de San Lorenzo - Atlético Rafaela por Copa Argentina.

Diego Abal fue seleccionado como árbitro de San Lorenzo - Atlético Rafaela por Copa Argentina.

Será la primera vez que Diego Abal dirija un partido del Ciclón en la historia de la Copa Argentina. El de Abal es un nombre que si bien estadísticamente no tiene un historial negativo para con San Lorenzo, el recuerdo del Torneo Clausura 2012 sigue latente y precisamente el encuentro ante la Crema se disputará en el estadio del club favorecido en aquella oportunidad: Colón de Santa Fe.

Además, la AFA anunció hoy los posibles jueces de los partidos de la vigesimasegunda fecha del Campeonato de Primera División y Diego Abal es una de las posibilidades para el encuentro ante Banfield (el otro es Fernando Rapallini), tras haber tenido un pésimo rendimiento en el partido de Estudiantes y River.

El del miércoles será el tercer partido de Abal en el año, después de estar presente en la derrota como local ante San Martín de San Juan y en el triunfo contra Independiente, ambos partidos correspondientes al Torneo local. Será su primer enfrentamiento entre el Ciclón y la Crema.

Los números de Abal y el Ciclón

Partidos dirigidos: 15 (14 por torneo local y 1 por Copa Sudamericana)
Partidos ganados: 4
Partidos empatados: 6
Partidos perdidos: 5

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-