Abonos 2018

Con algunos beneficios, San Lorenzo lanzó la venta para el próximo año. Precios y lugares de venta.

El Ciclón siempre te da más: durante el mes de noviembre, podés renovar tu abono en el Pedro Bidegain o sacar uno nuevo con importantes descuentos. Los beneficios para aquellos abonados que renueven su butaca incluyen un 10% de descuento por hacerlo durante noviembre, más otro 10% acumulable en caso de que el pago se realice en efectivo. En tanto, los socios que aún no tengan su lugar reservado y quieran adquirir el abono 2018, contarán con una rebaja del 10% en caso de abonarlo en efectivo durante noviembre.

Y atención, porque tanto para renovación y para sacar nuevo abono, desde este martes 7 de noviembre el pago se puede realizar en 6 cuotas sin interés con tarjeta VISA.

No duermas y sacá, entonces, tu abono 2018 en las sedes de Av. de Mayo 1373, Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva: de lunes a viernes de 10 a 19 en las tres, y los sábados de 10 a 17 en las dos últimas.

Ah, adquiriendo tu abono a platea no solo te asegurás tu butaca en el Bidegain para todos los partidos que San Lorenzo dispute como local durante el 2018 (torneos locales y primera ronda de la Copa Sudamericana) sino que recibís una serie de beneficios... Anotá:

-Podrás acceder a los partidos que San Lorenzo dispute como local en lo que resta de 2017.

-Participarás por sorteos de camisetas autografiadas, visitas a un entrenamiento del plantel profesional y plateas para que amigos o familiares te acompañen a la cancha. 

-Tendrás prioridad en renovación de ubicaciones.

Renová o sacá tu abono antes de fin de año, e inflá el pecho de orgullo al cantar: "Siempre te voy a acompañar...".

A continuación, el detalle de todas las opciones de ubicaciones y precios para acompañar a San Lorenzo en el Bidegain en los torneos de AFA y la primera fase de la Sudamericana 2018.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-