Adhesión masiva y en 18 cuotas

El próximo 23 de enero habrá otra jornada para comprar metros cuadrados. Se esperan que se junten dos mil más para que San Lorenzo siga recaudando y así evite un crédito del Banco Ciudad.

Venite a Boedo que es una fiesta.

Venite a Boedo que es una fiesta.

Durante doce horas continuas, de 9 a 21, el sábado 23 de enero se realizará en avenida La Plata una jornada de "adhesión masiva al fideicomiso" por la vuelta a Boedo. Los interesados en aportar podrán aprovechar la oportunidad vigente: pagar el metro cuadrado en 18 cuotas fijas de 180 pesos cada una.

"Todos aquellos que lo deseen, podrán realizar su adhesión a las 18 cuotas de $ 180 mensuales con su contrato de "Aporte Irrevocable" (*original y copia) completo con sus datos, que podrán bajar previamente de los archivos que se encuentran en la página oficial www.sanlorenzovuelve.com.ar (margen derecho superior)", invita al SCH en un comunicado.

Además, durante toda la jornada habrá asesores del Club que lo orientarán si tuviera alguna consulta y se entregarán carnet a los Socios Refundadores a quienes se encuentran en los listados del 1 al 15 con la presentacion del DNI.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-