¿Adónde vas Catalán?

La Federación Mexicana de Fútbol prohibió la cesión de Matías Catalán del Atlético San Luis a Estudiantes de La Plata. El organismo mexicano sospecha de triangulación.

Catalán había firmado con el Pincha pero la cesión será anulada.

Catalán había firmado con el Pincha pero la cesión será anulada.

Tras tener una buena temporada en San Martín de Tucumán y sabiendo que no iba a ser tenido en cuenta por San Lorenzo, Matías Catalán y su representante se movieron para conseguir club.

El marplatense fue tentado por Estudiantes de La Plata pero tras la decepción por lavarse las manos con la lesión de Juan Ignacio Cavallaro hizo que la dirigencia azulgrana se niegue a hacer nuevas gesiones con el club platense. 

La negativa desde Boedo hizo que Catalán busque otra forma de arriba a La Plata y así fue como rápidamente consiguió que el ignoto Atlético San Luis de la segunda de México comprara parte de su pase. A los pocos días de realizarse la operación llegaron las noticias de que sería cedido al Pincha dejando al Ciclón con sensación de resignación.

Sin embargo apareció el rechazo de la Femexfut en la habilitación del jugador de 25 años debido a sospechas de triangulación. De esta manera Catalán deberá volver a las tierras aztecas y continuar su carrera allí.

Diego Ronderos, secretario del fútbol profesional de Estudiantes se refirió al asunto: "El límite para solucionarlo es el fin de semana. Si el transfer no llega deberá volver a México", y agregó: “Vino a préstamo sin cargo y con opción, por lo que Estudiantes no tiene nada q ver con este problema que se ha suscitado”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-