Aguirre: "Dudo en hacer debutar jugadores ante Emelec"

El entrenador azulgrana expresó sus dudas de poner refuerzos en el duelo copero por la trascendencia del encuentro. Además se refirió a quienes podrían reemplazar a Ortigoza.

Aguirre, cauto para la revancha en la Libertadores (@SanLorenzo).

Aguirre, cauto para la revancha en la Libertadores (@SanLorenzo).

"La diferencia que sacamos en Ecuador no es decisiva para nada. Hay que tomar recuados y manejar los tiempos", aseguró Diego Aguirre en La Oral Deportiva de Radio Rivadavia.

En cuanto a si los refuerzos podrían ser titulares en dicho encuentro, el DT consideró: "Tengo dudas con hacer debutar jugadores en un partido decisivo. Tenemos cuidado en ese sentido. En 15 días tenemos un partido difícil. No sería inteligente hacer variantes que puedan desestabilizar".

También se refirió a los posibles candidatos a reemplazar a Néstor Ortigoza: "Quignon es un jugador importante y en Newells maduró, puede ayudar perfectamente al equipo. Alexis Castro también es buen jugador y la va a pelear".

Finalmente se lo consultó si puede llegar alguna otra incorporación: "Para traer un refuerzo más, tiene que ser un jugador con mucha jerarquía y lamentablemente no lo hemos encontrado".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-