Aguirre: "Espero que esta versión no se repita"

Tras la sufrida clasificación a cuartos de final habló el entrenador de San Lorenzo y reconoció que el equipo hizo un partido para el olvido.

El entrenador terminó disconforme con la actuación del Ciclón.

El entrenador terminó disconforme con la actuación del Ciclón.

Tras haber ganado el primer partido en la serie como visitante, todo indicaba que iba a ser tranquila la obtención del boleto a cuartos de final pero nada de eso ocurrió.

Diego Aguirre mantuvo la base del equipo que terminó jugando la temporada pasada y sólo hizo un cambio táctico, el ingreso de Alexis Castro por Juan Ignacio Mercier.

El 0-1 determinó que haya definición por penales y ahí ganó el Ciclón por las manos de Nicolás Navarro. "Fue un partido muy complicado y sabíamos que iba a ser así. Hay que rescatar lo bueno que era clasificar y en lo futbolístico debemos de mejorar. Espero que esta versión no se repita".

"Con los jugadores hemos hablado y estamos claro que no estamos contentos" reveló el uruguayo tras la charla que tuvo con el equipo tras la clasificación, y agregó: "Logramos sacar esto y ahora ya comienza otra etapa".

El DT reconoció que la eliminación habría sido un golpe muy duro: "No pudimos jugar y a partir de ahí se resume en que corrés mal, que te aparecen los nervios y las imprecisiones. Quedar fuera en casa era un golpe durísimo", e hizo referencias a los otros dos argentinos en carrera, River y Lanús, próximo rival: "a todos los equipos argentinos nos ha costado".

Por último habló de lo que se viene: "Como falta tanto es otra historia. Hay 35 o 40 días para agarrar rodaje y todo lo que nos faltó. Lanús y River van a estar mejor. Hay que destacar que estamos ahí".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-