Aguirre: "Está todo difícil, tanto en la Copa como el campeonato"

El entrenador del Ciclón habló luego de la caída en Tucumán y mostró su entera preocupación, que no es sólo por el resultado: "Hoy no generamos el fútbol que podemos y cuando pasa eso te vas preocupado, es obvio".

El DT, muy preocupado como los hinchas.

El DT, muy preocupado como los hinchas.

Difícil momento para Diego Aguirre por el complicado andar de San Lorenzo, que no levanta cabeza y se destaca sólo por su irregularidad. En rueda de prensa, tras el 0-1 ante Atlético Tucumán, el DT mostró signos de preocupación.

"Está todo díficil. En la Copa y en el torneo local. Nos gustaría estar mejor, no haber quedado tan rezagados. Hoy no generamos elfútbol que podemos y cuando pasa eso te vas preocupado, es obvio. Vos querés ganar y también que el equipo muestre cosas. Cuando no encontrás el resultado te vas caliente, pero así estamos todos. Es normal", fueron las palabras del uruguayo.

Además, remarcó: "Perdimos muchas pelotas, no hubo juego como podemos hacerlo y las situaciones más peligrosas de Atlético fueron por pérdidas nuestras". La derrota de hoy lo dejó a 7 puntos del líder Boca, que igualó como local ante Patronato de Paraná.

Por último, destacó: "Paulo Díaz sintió un poco de dolor en el posterior y por eso entró Angeleri, lateral por lateral. Con Ortigoza, en tanto, buscamos tenerla un poco más ya que no estábamos encontrando el juego. Vos te imaginás cosas que luego a veces no pasan. Pero Atlético fue un justo ganador. A veces hemos merecido más, a veces no. No creo que tengamos excusas".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-