Aguirre: "Nunca pensé en dar un paso al costado"

El entrenador Diego Aguirre reconoció estar golpeados por la derrota pero que hay que levantar rápidamente porque el martes San Lorenzo se juega la última chance para seguir en la Copa.

El DT habló tras la derrota.

El DT habló tras la derrota.

“No es un tema de respaldo o no respaldo, futbolísticamente no encontramos lo que queremos. Todo lo que se maneje externo no le presto atención, no me aporta nada”, aseguró Diego Aguirre.

“Es un momento difícil, no se han dado los resultados y asumimos el momento. Hacemos lo mejor para que el equipo logre el futbol, pero en esta segunda parte del año no estamos con el nivel que queremos y pretendemos”, expresó el entrenador.

“Los jugadores estaban golpeados. Tuvimos un buen momento en el partido, el comienzo del segundo tiempo, pero no pudimos concretar el gol que nos hubiera dado la posibilidad de buscar el resultado. Después entramos en el nerviosismo y no tuvimos los argumentos en el final”, manifestó Aguirre.

Para finalizar habló de los silbidos: “Son los mismos que nos aplaudían cuando decían que el equipo era el mejor. Es parte del futbol y es respetable. La gente quiere ganar siempre y nosotros también. Tiene el derecho de manifestar el enojo, no tengo nada para decir”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-