Aguirre oficializado

San Lorenzo hizo oficial la extensión de contrato para Diego Aguirre. El uruguayo seguirá como técnico azulgrana hasta junio del 2018.

El uruguayo sigue otro año en el Ciclón

El uruguayo sigue otro año en el Ciclón

Se confirmó lo que era prácticamente un hecho: La continuidad del director técnico, Diego Aguirre, hasta junio del año próximo. El mismo entrenador había declarado hace unos días que su continuidad estaba apalabrada, lo que se materializó con la firma del montevideano.

Aguirre llegó a la institución de Boedo a mitad del año 2016, y en un primer semestre que enamoró a todos con el juego del equipo, se quedó a las puertas del título continental cuando cayó en semifinales ante Chapecoense como visitante. En el torneo local, su equipo comenzó en un muy buen nivel pero luego del receso de verano, San Lorenzo nunca volvió a ser el mismo.

Hoy, con la serie de octavos de final de Copa Libertadores encaminada, su continuidad no era indiscutida para el público azulgrana, pero la dirigencia optó por continuar con el mandato del uruguayo y no tener que salir a buscar apresuradamente un nuevo entrenador para la segunda parte del año.

El nuevo contrato liga a Aguirre hasta junio de 2018, pero el vínculo contempla una salida por voluntad de cualquiera de las partes en diciembre de 2017, una vez finalizada la Copa Libertadores.

 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-