Aguirre: "Regalamos el primer tiempo"

El entrenador de San Lorenzo habló tras la eliminación en la Copa Argentina: no piensa que el plantel esté afectado e indicó que hay que reponerse para la Copa Sudamericana.

El DT de San Lorenzo habló tras el partido en Salta.

El DT de San Lorenzo habló tras el partido en Salta.

"La derrota en lo anímico no va a afectar porque tenemos jugadores con mucha experiencia" dijo Diego Aguirre tras la eliminación por penales ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por Copa Argentina.

En los tiros desde los doce pasos el Ciclón no tuvo suerte: erró dos tiros mientras que Gimnasia convirtió todos. "Practicamos penales siempre pero el entrenar penales no es suficiente para ganar definiciones" dijo.

Luego analizó el encuentro: "Regalamos el primer tiempo donde no encontramos el juego, Gimnasia nos complicó bastante”. Tras sufrir en los primeros 45 minutos el uruguayo hizo dos cambios: mandó al a cancha a Gonzalo Bergessio y a Paulo Díaz por Alberto Costa y Gabriel Rojas.

El director técnico azulgrana sabe que el objetivo del semestre es la Copa Sudamericana y a eso hizo referencia: "Hay que levantarse porque tenemos una final ahora". 

"Seguramente hagamos cambios para el partido contra Independiente" acotó respecto al encuentro del próximo domingo ante Independiente en Avellaneda en el cual el Ciclón presentará una formación similar a la que empató con Newells hace tres semanas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-