Ahora el Ciclón pasó por Obras

En un entretenido partido, San Lorenzo se impuso a Ferro por 76 a 71 y mantiene puntaje ideal en el arranque del TNA. Jazwyn Cowan otra vez el goleador del juego con 16 puntos. El viernes, en Caballito.

básquet

básquet

Ideal arranque para San Lorenzo (3-0) en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Superó a Ferro Carril Oeste (0-2) como local, en Obras Sanitarias, por 76 a 71 y así quedó cómo único líder de la División Centro, tras tres victorias en la misma cantidad de juegos.

Ante un gran marco de público -alrededor de 2.500 personas llevó San Lorenzo hasta el estadio de avenida Libertador- el equipo que dirige Diego D'Ambrosio estuvo por delante en todo el juego, a pesar de terminar sufriendo en el último cuarto, el peor del Ciclón en la noche de Nuñez.

Como en Cañada de Gómez, Jazwyn Cowan se convirtió en el goleador azulgrana. A pesar de la fuerte defensa que le plantó Ferro con Ezequiel Dentis y Willie Readus, el alero estadounidense se la rebuscó para convetir 16 puntos. También, sobre todo en el primer tiempo, se destacó el escolta Exequiel Cassinelli, que con aciertos desde el perímetro cerró la planilla con 14 tantos.

Otro jugador valioso en el Ciclón fue Sebastián Chaine, quien recibió la ovación de los miles de hinchas que coparon Obras. El pivot terminó con 13 tantos, cuatro de ellos clave en el último cuarto, cuando al local se le había cerrado el aro y la visita logró ponerse a tres puntos.

El fixture de San Lorenzo continuará el próximo viernes en Caballito, también ante Ferro. El lunes que viene, volverá a ser local en Obras ante Estudiantes de Olavarría (1-0), rival que previamente deberá enfrentar a Sport Club de Cañada de Gómez (0-2).

Box Score

San Lorenzo (76): Lucas Cassettai (7), Exequiel Cassinelli (14), Sebastián Morales (11), Joaquín Gamazo (10), Jazwyn Cowan (16) (fi), Facundo López Banegas (5), Sebastián Chaine (13), Juan Pablo Wall, Gerónimo Fernández Chavez, Lucas Corvalán, Tomás Rossi y Juan Cruz Pérez Carletti.

Ferro (71): Leandro Portillo (7), Lucas Picarelli (13), Matias Cuello, Matías Fioretti (7), Ezequiel Dentis (16) (fi), Alejandro Von Bergen (2), Sergio Ravina (6), Facundo Jerez (1), Willie Readus (19), Leandro Dutra, Lautaro Pintos y Luis González.

Foto: ligateunafoto.com

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-