Ahora, necesitan ganar para salir de la promoción

Como visitantes, en un partido muy duro, las chicas del hockey igualaron 1 a 1 ante Pucará. El próximo sábado a las 16, en Ciudad Deportiva, enfrentan a Banfield.

Las chicas están a un paso de zafar. (Jorge Álvarez)

Las chicas están a un paso de zafar. (Jorge Álvarez)

La primera de hockey femenino sobre césped (tiene 30 puntos) que dirige Gabriel Landa igualó 1 a 1 ante Pucará fuera de casa y si gana en la próxima fecha, la última, ante Banfield (que suma 29 unidades) en Ciudad Deportiva, safa de la promoción. Si empata o pierde, pasa a depender de los resultados que cosechen sus rivales directos, Belgrano (29 puntos) y Sitas (31 unidades). Ya descendieron Estudiantes y San Andrés.

En este panorama, las chicas del hockey sumaron dos unidades en los últimos dos partidos. El sábado pasado hicieron de local en Italiano ante Lomas B y ganaban 1 a 0 con un tanto de Valeria Ocampo.

Pero, cuando quedaba un minuto, el contrincante encontró el gol y dejó sin dos unidades vitales al Ciclón.

El pasado lunes feriado, el azulgrana fue hasta Burzaco para enfrentarse a uno de los mejores conjuntos del torneo, Pucará.

Y le hizo mucha fuerza: a pesar del cansancio físico (dos cotejos en solo 48 horas), le jugó de igual a igual. Incluso, arrancó ganando con un tanto de Erika Limardo en el comienzo del primer tiempo.

Pero no pudo aguantarlo. El local ejerció un gran dominio de pelota y generó varias ocasiones de gol. Laura Biagini, la figura del encuentro sin lugar a dudas, tapó innumerables bochas y solo una fue adentro.

De esta forma, resistiendo, San Lorenzo obtuvo un punto valioso y espera tener un sábado de alegría ante Banfield. Obviamente, necesita el apoyo de toda la familia sanlorencista.

Comentarios
-