Alan Ruiz quiere irse de Colón

El jugador que está a préstamo en el Sabalero, pasó de Dios a diablo en una semana. De los tres goles a River a ser criticado seis días después por su "escaso compromiso" en la derrota ante Unión por 3 a 0.

Alan Ruiz pasa por un momento díficil en Colón.

Alan Ruiz pasa por un momento díficil en Colón.

"Cumplí un ciclo. Espero que los dirigentes se reúnan con mi representante para resolver esta situación. Todavía tengo dos meses de contrato, pero es una cuestión personal. Lo que vimos hoy no da para más. No me veo ni siquiera jugando la revancha contra Unión (en un mes en la fecha de los clásicos)".

Las declaraciones del jugador, una de las figuras del equipo que conduce Darío Franco, que suma 7 tantos en el campeonato y hace seis días le convirtió tres a River, sorprendieron a los simpatizantes pero no a sus compañeros ni a los dirigentes. Según admitieron fuentes confiables, en el entretiempo del partido ante Unión varios jugadores criticaron a Ruiz por su juego intrascendente.

Además, en el segundo tiempo, varios hinchas sabaleros cercanos al banco de suplentes insultaron a su hermano, Federico Ruiz, uno de los integrantes del grupo de relevos, y Alan se acercó a esa zona e insultó a los hinchas.

En varias ocasiones el cuerpo técnico amenazó con sanciones al jugador por llegada tarde a los entrenamientos. Al caer la tarde, un grupo de dirigentes comenzó a evaluar los pasos a seguir ante el anuncio del futbolista de cerrar su ciclo en el equipo sabalero.

Fuente: canchallena.com

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-