Alarma en San Lorenzo: Bareiro debió dejar la concentración

Luego de lo que fue el primer amistoso del Ciclón ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, el delantero y capitán debió regresar a Capital Federal de urgencia.

Bareiro debió abandonar la concentración.

Bareiro debió abandonar la concentración.

San Lorenzo disputó su primer amistoso ante Gimnasia y Esgrima de La Plata con derrota por 1-0, y tras eso tendrá dos días para preparar su siguiente encuentro ante Vasco Da Gama. Sin embargo, en medio de la semana de trabajo, Ruben Dario Insua recibió una mala noticia: Adam Bareiro debió abandonar la concentración.

El motivo detrás de esta repentina situación es un problema familiar de urgencia que derivó en el capitán teniendo que regresarse a Capital Federal antes de lo previsto.

Además, no se sabe si regresará a Uruguay para disputar el último amistoso o si el cuerpo técnico le dará unos días para que se resuelva la complicada situación y luego se sume a los entrenamientos en Ciudad Deportiva. 

De esta manera, Insua se deberá mantener a la espera de cómo evolucione el tema y en el mientras pateará el tablero para probar nuevas variantes futbolisticas pensando en Vasco Da Gama. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-