Alejandro Gómez se va al Catania

Cuando caía la noche del martes, Alejandro Gómez se convirtió en nuevo jugador del Catania de Italia. La oferta fue recibida por Arsenal, quien tenía el 50% de los derechos federativos y económicos.

Alejandro Gómez fue transferido a Catania, donde militan varios argentinos (Foto: Olé)

Alejandro Gómez fue transferido a Catania, donde militan varios argentinos (Foto: Olé)

Precisamente en Sarandí fue enviada la propuesta de compra desde Italia por parte del Catania para llevarse a sus filas al volante Alejandro Gómez. Arsenal conservaba el 50% de la ficha del jugador y para que la operación se cierre, rápidamente dieron su aprobación el Grupo Inversor que ayudó a San Lorenzo a traerlo a Boedo por poseer el 40% del pase; y la propia institución azulgrana, dueña del 10 restante.

El Catania pagará casi 3 millones de dólares y habrá que ver que pasará en San Lorenzo con el monto que le correspondería por la venta del volante, ya que circulaba una versión que indicaba que se resignaría, a cambio de la deuda que se mantenía con el propio jugador en concepto de primas atrasadas.

Final de un ciclo cumplido, para un jugador incómodo en el club, quien reiteró por Internet su reclamo a los directivos de Boedo para que aceleren el pago de las primas adeudadas y quejándose por la compra de refuerzos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Redes Sociales
-