Alfaro, ansioso por el debut

El delantero uruguayo, flamante incorporación de San Lorenzo para esta temporada, aseguró que no ve la hora de ponerse la azulgrana en el Pedro Bidegain. "Voy a dejar todo", agregó.

Alfaro quiere dejar todo dentro de la cancha. (Prensa CASLA).

Alfaro quiere dejar todo dentro de la cancha. (Prensa CASLA).

Emiliano Alfaro no puede ocultar su entusiasmo con este nuevo desafío en su carrera futbolística: jugar para San Lorenzo de Almagro. Es por eso que el uruguayo, en diálogo con Télam, dejó en claro que está muy ansioso por tener su primera vez con la casaca del Ciclón y hasta sueña con debutar en el Pedro Bidegain.

“El fútbol argentino es de los más competitivos del mundo y quiero jugar en todas las canchas, ya en el Nuevo Gasómetro. Ahora soy el primer hincha de San Lorenzo, voy a dejar todo y sueño con el debut”, comentó el futbolista.

Luego, aseguró que charló previamente con su compatriota Sebastián Abreu, quien tuvo un recordado paso por San Lorenzo. “Estaría bueno seguir los pasos de (Sebastián) Abreu porque es ídolo y dejó una huella en el club y ojalá yo pueda hacerlo en este club tan grande. Hablé con el y me dijo más o menos como era todo acá”, declaró.

“Espero cumplir con las expectativas de la gente, el cuerpo técnico y los dirigentes. Debo retribuirle a (Diego) Simeone toda la fuerza que hizo para que me traigan con ganas y sacrificio, después si la pelota pega en el palo y entra o sale es una circunstancia”, agregó un entusiasmado Alfaro.

Luego, en relación a la vidriera que representa San Lorenzo para el fútbol europeo, el ex Liverpool dejó en claro que su objetivo es ganarse un lugar en Boedo. “Jugar en San Lorenzo es importante por lo que mueve internacionalmente. Por eso lo tomo con tranquilidad y no como un puente para ir a Europa. El objetivo es ganarme un lugar en el grupo y después lograr cosas importantes dentro de la cancha”, concluyó el atacante. Todo el pueblo azulgrana espera por sus goles.

José Francisco Sierra

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (DeporTea)

-