Alguien tiene que ceder

Por la undécima fecha, San Lorenzo deberá recibir a Rosario Central y, por la Copa Libertadores, entre ambos jugarán tres partidos en cinco días. ¿Cómo se acomodará el calendario?

¿Cuándo se enfrentarán San Lorenzo y Rosario Central?

¿Cuándo se enfrentarán San Lorenzo y Rosario Central?

A la desorganización de la AFA a la cual estamos acostumbrados ahora se sumó la de la CONMEBOL. Debido a que los calendarios de la Copa Libertadores de América y del torneo doméstico no se coordinaron de antemano, se asoma un problema Central.

El martes 12 de abril San Lorenzo con toda su delegación estará a más de 7 kilómetros de distancia jugando el partido de vida o muerte ante Toluca en México y el martes siguiente, el 19, el Ciclón recibirá a Liga Deportiva Universitaria de Quito para cerrar su participación en la fase de grupos. Lo ideal para los de Guede es que el compromiso por el torneo local se juegue el sábado 16 teniendo en cuenta el vuelo de regreso desde tierras aztecas.

Pero he aquí el problema, Rosario Central, el rival del Ciclón en la fecha a disputarse entre los dos partidos coperos, jugará el último encuentro de su grupo de Libertadores el jueves 14 de abril ante Nacional en Montevideo. Los Canallas, que no querrán perder terreno en el grupo 1 del Campeonato de Primera División, pedirán jugar el domingo 17 a lo que San Lorenzo responderá negativamente. ¿Qué pasará finalmente?

Las fechas del conflicto

  • Martes 12/4 21:45 Toluca vs. San Lorenzo
  • Jueves 14/4 21:45 Nacional vs. Rosario Central
  • Sábado 16/4 o domingo 17/4 San Lorenzo vs. Rosario Central
  • Martes 19/4 21:45 San Lorenzo vs. Liga de Quito

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-