"Algunos gestos de reprobación de la gente durante el torneo nos dolieron mucho"

Julio Buffarini reconoció estar dolido por algunas críticas. Además, confió: "Con los muchachos no estamos tan ansiosos como durante la Copa Libertadores". Sin embargo, aseguró estar metidos para lo que resta del torneo y el Mundial de Clubes.

buffarini

buffarini

Julio Buffarini habló por AM 1450 y reconoció estar dolido por algunas críticas y no estar tan ansioso como con lo estaban en la Libertadores.

"Algunos gestos de reprobación de la gente durante el torneo nos dolieron mucho. A mí me dolieron las críticas tras haber conseguido el título más importante del club", afirmó Julio Buffarini.

Hablando del Mundial de Clubes, Buffarini consideró: "Antes de jugar con Real Madrid debemos ganar la semifinal. Ojalá tengamos la suerte de enfrentarlos en la final, sería un honor. Son mejores que nosotros, pero vamos a dejar todo para traer la copa a la Argentina"

Reconoció, además, lo siguiente: "Con los muchachos no estamos tan ansiosos como durante la Libertadores, pero tenemos la misma ilusión que la gente", y además aseguró que "nuestra cabeza ahora está puesta en los últimos tres partidos del torneo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-