Algunos que tienen que volver

Varios jugadores del Ciclón retornarán de sus préstamos y Pablo Guede junto a Bernardo Romeo decidirán si se quedan o no para iniciar la pretemporada en enero.

Pablo Alvarado es uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón tras estar a préstamo.

Pablo Alvarado es uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón tras estar a préstamo.

Culmina el 2015 y algunos jugadores que estaban a préstamo retornarán. Analizamos caso por caso:

Pablo Alvarado

El marcador central estuvo a préstamo en Racing Club, aunque luego de una rotura de ligamento cruzados, para Diego Cocca nunca fue titular en el conjunto de Avellaneda. En febrero cumplirá 30 años.

Gabriel Esparza

El volante izquierdo tucumano cumplirá 23 años en enero y tuvo un buen rendimiento en Temperley inclusive marcando un golazo en el Monumental. Si tiene muchos en su puesto se quedará seis meses más en el celeste del sur.

Leandro Navarro

El volante de 23 años no tuvo continuidad con Gorosito, estuvo muchos partidos en el banco de suplentes. Guede decidirá si le interesa o se va nuevamente a préstamo.

Fabricio Pedrozo

El goleador misionero de 23 años armó una dupla interesante con Bonfigli en Atlanta, aunque tiene muy pocas chances de quedarse al regresar.

Alejandro Melo

El volante - delantero fue cedido a Sarmiento de Junín sin cargo y sin opción, pero prácticamente no jugó nunca. Su mejor nivel lo tuvo en el Chicago de Guede, quién decidirá si lo hae realizar la pretemporada o da el ok para un préstamo en otro lado.

Recordemos que los volantes ofensivos, Alan Ruiz en Colón de Santa Fe y Juan Ignacio Cavallaro en la Liga de Quito tienen contrato en dichos equipos hasta junio del 2016 con lo cual no podrán volver en este receso sino en el siguiente antes del Campeonato 2016/17 que será largo.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-