Algunos titulares para Lanús

El equipo que deberá enfrentar San Lorenzo el jueves por la vuelta de la Copa Libertadores repetirá cinco futbolistas que jugaron el miércoles.

Belluschi lucha con Román Martinez y García Guerreño. Este último será titular ante Independiente (San Lorenzo)

Belluschi lucha con Román Martinez y García Guerreño. Este último será titular ante Independiente (San Lorenzo)

Lanús, que perdió 2-0 con San Lorenzo el miércoles por la copa Libertadores, jugará con Independiente en Avellaneda desde las 20.05 y Jorge Almirón pondrá a cinco titulares, mientras que Diego Aguirre guardará todo para la vuelta de cuartos de final, que se jugará el jueves.

Tres de los cuatro defensores del conjunto granate serán los mismo que con San Lorenzo, estos son Rolando García Guerreño, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez. El único que no estará esta noche será José Luis Gómez, quien provocó el penal que Nicolás Blandi cambió por grito de gol para sellar el 2-0.

Además, Almirón pondrá desde el arranque a Iván Marcone y Alejandro Silva, quienes también fueron titulares en el Pedro Bidegain. Por último, Germán Denis y Marcelino Moreno, que el miércoles ingresaron en el segundo tiempo, también saltarán al campo del Libertadores de América.

Así, el equipo del sur de la Ciudad de Buenos Aires formaría con: Fernando Monetti; Leonel Di Placido, Rolando García Guerreño, Diego Braguieri y Maximiliano Velázquez; Leandro Maciel, Iván Marcone y Alejandro Silva; Lucas Vera, Germán Denis y Marcelino Moreno.

En cambio, Diego Aguirre no quiere compremeter a sus titulares y por eso no repetirá ningún nombre en los once que defenderan la camiseta de San Lorenzo esta tarde, cuando reciba a Arsenal desde las 18.05 en el Nuevo Gasómetro por la tercera fecha de la Súperliga.

El Ciclón formará así: Sebastián Torrico; Nicolás Zalazar, Gonzalo Rodríguez y Marcos Senesi; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Facundo Quignon y Alexis Castro; Leandro "Pipi" Romagnoli; Tomás Conechny y Nicolás Reniero.

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-