All Boys interesado en un delantero de la reserva de San Lorenzo

El conjunto de Floresta, se interesa fuertemente en Efmamj Jasond González, el atacante de la reserva de San Lorenzo. Mañana podría llegar la oferta formal.

Efmamj Jasond González supo acaparar la atención de todos desde su llegada. Primero, con su nombre singular, compuesto cada letra por el calendario anual. Luego, por su buena actuación en la reserva, con goles y grandes partidos.

Hace unos meses, desde Almirante Brown levantaron el teléfono para preguntar por sus condiciones contractuales, pero el colombiano prefirió quedarse en San Lorenzo: “decidí decir que no porque el principal objetivo que me puse fue debutar en San Lorenzo”, explicó en Mundo Azulgrana Radio.

Un nuevo sondeo recorre los pasillos de Boedo. Desde All Boys indican que mañana harían un ofrecimiento para contratar con sus servicios. El plantel de Mariano Soso cuenta con varios renombres en su puesto: Ángel Romero, Mariano Peralta Bauer, Alexander Díaz, Franco Di Santo, Jonathan Herrera y Francisco Galván. Su lugar para sumar minutos en una primera, podría ser a préstamo en otra institución.

Más allá que sus ganas de estar en el Ciclón, las próximas horas serán decisivas: “Me encantó la hinchada de #SanLorenzo. Ver eso te motiva”, enfatizó.

 

Comentarios
Redes Sociales
-