Almeyda: "Me tienen que sacar las valijas para irme de acá"

A pesar del supuesto interés de San Lorenzo, Matías Almeyda fue contundente respecto a su continuidad en Chivas. El entrenador reconoció contactos pero se mantiene fijo en su puesto.

Almeyda sigue firme en Guadalajara.

Almeyda sigue firme en Guadalajara.

Hoy es el día número 20 de era post Diego Aguirre en San Lorenzo de Almagro que todavía no contrató a su sucesor, a pesar de que ya realizó gestiones con distintos candidatos.

Gabriel Heinze, Pablo Lavallén y Mario Yepes tuvieron contacto con la dirigencia azulgrana que no se decidió por ninguno y dejó que el interinato de Claudio Biaggio siga, al menos, hasta fin de año.

Uno de los nombres surgidos en los pasillos de la institución azulgrana fue el de Matías Almeyda, entrenador actual de las Chivas de Guadalajara, uno de los clubes más importantes de México. 

En el Rebaño Sagrado está desde 2015 y vivió momentos de gloria conquistando dos veces la Copa MX, una Liga MX y la Supercopa de México pero ahora las Chivas pasan por un mal momento que puso en jaque su continuidad: suma 9 unidades en 11 partidos disputados y está a sólo dos puntos del último, Pumas.

"Cada vez que me ponen en duda en México, automáticamente me llegan propuestas, las escucho, las analizo, se las cuento a Vergara (NdR: presidente de Chivas), y aunque sé que en otros lugares también me quieren, mi mente está puesta acá, lo ven en los entrenamientos, modifico ejercicios, busco darle la vuelta a la situación pero no pienso nada más. La autocrítica final se hará cuando termine el torneo" dijo en conferencia.

Por último declaró afianzándose en el puesto y cerrándole indirectamente las puertas a San Lorenzo: "Mis valijas están bien metidas en casa. Me las tienen que sacar para irme de acá. Seguiré siendo el mismo porque la vida para mí pasa por otro lugar, no por el resultadismo. Mis maletas están bien metidas acá adentro, bien firmes".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-