Altamirano: "Vamos a encarar todos los partidos que se vengan de las tres competencia de la misma manera"

El arquero azulgrana expresó su sensaciones luego de la victoria de San Lorenzo por 1 a 0 ante Independiente de Chivilcoy, en el primer encuentro de la Copa Argentina. Ademas, confesó que se buscará pelear en todos los frentes que se jueguen. Entérate que dijo.

Foto: @SanLorenzo

Foto: @SanLorenzo

San Lorenzo comenzó firme su camino en Copa Argentina. A pesar de la victoria por 1 a 0 ante Independiente de Chivilcoy, al equipo le quedó pendiente una cuota de cuota, donde le costó mostrar la diferencia de categoría entre un equipo y otro.

“Todos los partidos son duros. Esta clase de partidos son muy físicos y luchados, lo aguantamos bien.”, analizó Facundo Altamirano luego de finalizar el partido. Ademas, el arquero azulgrana expresó que “lo bueno que Tarragona hizo el gol, estoy contento por él.”

Sobre la actuación del ciclón, advirtió: “Nos costó definir a lo último, llegar al último pase para el gol. Por suerte en el segundo tiempo se abrió el partido y lo pudimos controlar bien.”

Aunque el conjunto azulgrana no sufrió de demasiadas llegadas, el rival fue en busca de ponerse en partido en reiteradas ocasiones pero siempre apareció él. “Ellos tuvieron la última con ese bombazo que por suerte pude sacar, me voy contento por poder aportar desde donde me toca como lo hacemos todos.”, comentó Altamirano, que a pesar de haber sido campeón con Patronato en esta competencia, vistió por primera vez el buzo azulgrana en la copa.

Con respecto a los partidos que a San Lorenzo se le aproximan dijo que “vamos a encarar todos los partidos que se vengan de las tres competencias de la misma manera, como lo hacemos siempre, con la idea de ganar. Vamos a ir paso a paso.”

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-