Alvarez: "Quiero ganar siempre, después discutimos el estilo"

El vicepresidente segundo Roberto Alvarez mostró su satisfacción por el gran cambio ocurrido en San Lorenzo en estos tres años. El dirigente consideró además que hay que ir por más objetivos.

Roberto Álvarez con un diploma de la legislatura (Archivo 2014).

Roberto Álvarez con un diploma de la legislatura (Archivo 2014).

"Si cuando arrancamos esto nosotros, en la promoción, me decían que íbamos a estar así ahora, firmaba donde sea. Tenemos un plantel de categoría que, a parte de ser grandes jugadores, siempre se comportan de la mejor manera con el club. Tenemos que entender también que a veces se gana y a veces se pierde. Hay muchos equipos grandes que tampoco les está yendo muy bien", señaló Roberto Alvarez a La Cicloneta.

En cuanto a lo futbolístico, Alvarez quiere que "San Lorenzo gane todos los partidos" a lo que agregó "Los hinchas, con su opinión, pueden decir si le gusta o no el estilo. Contra Toluca no tuvimos un buen rendimiento. El partido con Boca fue un concierto. Con Gremio merecimos mejor suerte. Con Quilmes quedamos todos preocupados. Hay jugadores que creemos que tienen las condiciones para jugar, pero eso lo decide el técnico".

El vicepresidente segundo consideró además: "Hoy recorría la Ciudad Deportiva, que estaba tranquilo, y veía lo cuidada que está y me ponía muy contento. Todos los días hay alguna actividad, sea Voley, Futsal y si encima ganamos la Copa, le ganamos a Boca la Supercopa, esto es enorme".

"Estamos por inaugurar en Boedo el nuevo estadio para el Basquet el cual también será usado por los socios todo el día. San Lorenzo vuelve a Boedo por sus hinchas y para colaborar con la sociedad, como lo hizo siempre", relató el dirigente.

Finalmente afirmó: "Hace tres años teníamos un gimnasio, el estadio y el pueblo azulgrana, y con la conducción de Matias, sacamos adelante esto. A mí no me conforma los 3 títulos que ganamos en esta gestión, pero tenemos que seguir tirando todos para adelante".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-