Angeleri: "Intentaremos conseguir un resultado positivo"

Marcos Angeleri se refirió al trascendental encuentro ante Gremio en Porto Alegre. El zaguero dijo que San Lorenzo se juega todo en este mano a mano contra los brasileños.

Angeleri habló antes de viajar a Brasil para enfrentar al Gremio.

Angeleri habló antes de viajar a Brasil para enfrentar al Gremio.

Marcos Angeleri, defensor de San Lorenzo, admitió esta noche que el encuentro del miércoles ante Gremio de Porto Alegre y la revancha que se jugará la próxima semana adquieren una importancia vital y si el Ciclón sale "victorioso en este ida y vuelta, se acrecientan nuestras chances" de clasificación en la Copa Libertadores.

"Si salimos victoriosos de este ida y vuelta con el Gremio se acrecientan nuestras chances" de clasificación a la segunda ronda del máximo certamen continental.
San Lorenzo reúne apenas un punto sobre seis en el grupo 6 del máximo torneo continental, producto de un empate con Toluca de México (1-1) y una caída en Ecuador ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito (0-2).

"Jugar como visitante en Brasil se hace muy difícil. No es sencillo. Pero confiamos en lo que podemos dar", expresó Angeleri, en conferencia de prensa. "(Gremio) Es un rival calificado. Por eso intentaremos conseguir un resultado positivo", advirtió el ex zaguero del Málaga español.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-