Angeleri: "La manera de jugar de San Lorenzo es vistosa"

Marcos Angeleri se lamentó que los resultados determinen si una idea futbolística es buena o mala. El defensor destacó que San Lorenzo tiene plantel para jugar Copa y torneo.

Angeleri bancó el fútbol que propone San Lorenzo.

Angeleri bancó el fútbol que propone San Lorenzo.

"Se cumplió el objetivo, ganar la Supercopa, pero el fútbol te obliga a que eso haya pasado. No se puede vivir de recuerdos. Hay plantel para enfrentar la Copa y el campeonato. La idea que propone Pablo es un desafío muy lindo para este grupo", aseguró Marcos Angeleri al diario deportivo Olé.

"La manera de jugar de San Lorenzo es vistosa. Como jugador es lindo proponer todos los partidos, sentirse protagonista y tener la confianza y la mentalidad de que salís a ganar. Por supuesto que hay que entrenarla, como lo requiere cualquier sistema de juego. Me siento cómodo jugando de esta manera. En Europa muchos equipos juegan como San Lorenzo", aseguró el defensor.

"Es una lástima que el resultado tenga que indicar si la idea es buena o mala. En el fútbol no hay fórmulas que te aseguren un buen resultado. Obviamente, cuando no los obtenés, estará el diario del lunes que dice: 'Si jugabas de la otra manera, capaz sacabas otro resultado'", finalizó el jugador que llegó desde el Málaga.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-