Angeleri: "Merecimos pasar de fase"

El mejor de San Lorenzo en Chapecó habló tras el empate sin goles que despidió al Ciclón de la Sudamericana. "Nos vamos muy tristes" dijo el defensor azulgrana.

Marcos Angeleri lamentó la eliminación azulgrana.

Marcos Angeleri lamentó la eliminación azulgrana.

Marcos Angeleri tuvo una inmejorable oportunidad de convertir cuando el cronómetro marcaba 48 minutos del segundo tiempo. Mambrú remató como pudo y Danilo, el arquero de Chapecoense la sacó con el pie. Así explicó la jugada el lateral: "Quedó boyando la pelota, le pegué como pude y pegó en un pie. Hicimos todo lo posible para clasificar, merecíamos pasar de fase para culminar el buen semestre que venimos haciendo y el trabajo de mucho tiempo; no se nos dió y nos vamos muy tristes".

 

"Lo que nos reprochamos es el primer partido que tendríamos que haber sacado más diferencias, si hubiéramos venido acá con más diferencia seguramente se daba de otra manera pero estamos orgullosos de lo que hicimos, por eso nos vamos con la cabeza en alto" dijo sobre la serie que eliminó al Ciclón coincidiendo con el entrenador Aguirre y su compañero Néstor Ortigoza.

Finalmente se refirió a la estrategia implementada por el Ciclón: "El segundo tiempo fue distinto al primero porque tácticamente nos habíamos parado así, lo planteamos de esa manera, en el segundo tiempo lo salimos a buscar. Hicimos todo lo posible para pasar de fase y es una lástima que no se dio".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-