Angeleri: "Vengo a ganarme un lugar"

Marcos Angeleri fue presentado en conferencia de prensa y habló sobre sus deseos en el Ciclón. El flamante refuerzo no viajará a Paraná para el debut por el campeonato local.

Marcos Angeleri fue presentado oficialmente e hizo declaraciones.

Marcos Angeleri fue presentado oficialmente e hizo declaraciones.

El defensor Marcos Angeleri, nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro, afirmó hoy que está "a disposición del entrenador", Pablo Guede, para jugar, ya que no tiene problemas físicos y está en ritmo, y subrayó que llega para ganarse "un lugar en el equipo".

"Yo no tengo ningún problema en jugar a la brevedad. No tengo problemas físicos, vengo de estar en competencia y estoy a las órdenes de Guede para que cuente conmigo. Vengo a ganarme un lugar en el equipo", declaró Angeleri en la rueda de prensa con que el club lo presentó oficialmente.

El defensor, de 32 años y que llega del Málaga de España, contó que no dudó cuando le "dijeron de venir a San Lorenzo. Me hablaron maravillas de este club. Todos me han tratado muy bien".

Angeleri expresó que si bien su pase se dio por "un acuerdo entre los clubes", él "tenía temas pendientes para volver a la Argentina" porque le cuesta "estar afuera" del país.

Sobre su posición en el equipo, el ex Estudiantes de La Plata aseguró que jugó "en varias posiciones en defensa" en su carrera y que no pone "ningún pero. Estoy para cumplir y para jugar en el puesto en el que el entrenador más lo necesite", aclaró.

"Vine para sumar y aportar lo mío. Quiero devolverle a San Lorenzo que haya confiado en mí. Soy un trabajador que quiere que las cosas le vayan bien. Supongo que la adaptación al fútbol argentino no me va a costar", añadió Angeleri.

El defensor, uno de los refuerzos más pedidos por Guede, firmó un contrato por dos años y medio con San Lorenzo. "Voy a tratar de hacer las cosas bien y entregarme al máximo. Me hablaron bien de Guede en Málaga, de que es una buena persona y un buen profesional. Y también me hablaron bien del estado actual de San Lorenzo, que tiene un buen plantel, de gente buena", confió.

Con respecto al encuentro del miércoles próximo contra Boca, por la Supercopa Argentina, Angeleri sostuvo que "no deja de ser un partido muy importante desde lo institucional y también para los jugadores".

"Boca es un gran equipo, con jugadores importantes, es un rival que juega bien y el partido no va a ser fácil. Cuentan con dos atacantes fuertes como (Carlos) Tevez y (Daniel) Osvaldo, aunque tengo experiencia en marcar a jugadores de esa calidad".

En tanto, en referencia al debut de San Lorenzo en el torneo de Primera División, que será este sábado en Paraná frente a Patronado, Angeleri consideró que "es importante empezar ganando".

Angeleri fue la última incorporación de San Lorenzo tras las llegadas de Pedro Franco (Besiktas, Turquía), Nicolás Navarro (Gimnasia), Ezequiel Cerutti (Estudiantes), Fernando Belluschi (Cruz Azul, México) y Paulo Díaz (Colo Colo, Chile).

Según confirmó Bernardo Romeo, manager del equipo y quien acompañó a Angeleri en la conferencia de prensa de hoy, está cerca de definirse la situación de Paulo Díaz antes de que el equipo azulgrana se retire definitivamente del mercado de pases.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-