Arrancaron las competencias

Se disputó el Campeonato Metropolitano para la Categoría Mayores, donde la Posta de varones de San Lorenzo obtuvo un importantísimo tercer puesto. Además comienzan las pruebas de nadadores.

Los integrantes de la Posta azulgrana que se lucieron en el Metropolitano de Mayores (MA)

Los integrantes de la Posta azulgrana que se lucieron en el Metropolitano de Mayores (MA)

Comenzó la temporada de competencia en la Federación de Natación de Buenos Aires (FE.NA.BA.),con el Torneo Metropolitano para la categoría Mayores. El mismo se desarrolló en el natatorio de S.U.T.E.R.H., los días 8, 9 y 10 de abril, donde los representantes del equipo de San Lorenzo de Almagro obtuvieron un destacado tercer puesto en la posta 4x50 mts. Combinada, donde se nadan los cuatro estilos. La misma estuvo integrada por Gabriel Sartoris en espalda, Alejandro Gómez en pecho, Matias Dib en mariposa e Ignacio Salinas en crol. La misma formación quedó ubicada cuarta en la posta 4x50 mts. Crol.

 

También participaron en distintas pruebas individuales, en donde por ejemplo, Gabriel Sartoris se ubicó séptimo en 50 mts. espalda.

 

El equipo estuvo dirigido por lso Profesores Angel Chiaramonte y Hugo Vellecco.
 

Prueba de nadadores


A partir de hoy, 11 de abirl dará nicio la actividad en la pileta de Ciudad Deportiva. Por tal motivo, se convoca a aquellos socios, entre 9 y 13 años, que tengan aptitudes para práctica de la natación a formar parte del equipo competitivo del club. Para ello, presentarse de lunes a viernes entre las 16 hs a 20 hs a los profesores Angel o Hugo.

 

También se dictan clases de natación para todos los niveles y edades, clases de hidrogym y pileta libre. Para consultas de días y horarios acercarse a atención al socio.

Favio Marrazzo

@

Staff: Editor Responsable Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos) Desde 1989 en medios partidarios del CASLA

Comentarios
-