Así estará el campeón de América en el FIFA 15

El popular videogame de fútbol está a punto de lanzar en Argentina y el mundo su próxima versión, que cuenta con la presencia de San Lorenzo de Almagro por segunda vez. A continuación te mostramos los rostros de los jugadores y la ropa.

FIFA 15

FIFA 15

La firma EA Sports prontó pondrá a la venta uno de los videogames de fútbol más populares del mundo, el FIFA. Su versión 2015 se podría conseguir el 25 de este mes, y tendrá la presencia del campeón de América, San Lorenzo de Almagro, por segundo año consecutivo.

Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, como ocurre todos lo años, las plantillas de jugadores y equipos se actualizan con el plantel del torneo vigente, al igual que el kit deportivo que usan los jugadores. La mala: para esta edición no se incorporó al estadio Pedro Bidegain, que planean incluirlo para el año próximo.

Lo novedoso: habrá un equipo histórico del Ciclón, que respetará su indumentaria de la época. Se trata del campeón del Clausura 2007, que estará entre otros destacados elencos que fueron campeones en el resto del planeta. 

Además, ya se puede apreciar en el siguiente video los rostros de los jugadores cuervos, como la indumentaria que podrá apreciarse en esta nueva versión del FIFA, que promete mucho más que la anterior en cuanto a jugabilidad y gráficos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-