Así llega Arsenal

El rival de hoy tiene una pésima campaña, ocupa la vigésimanovena posición y de visitante sacó 1 punto sobre 21 y convirtió 1 gol en 7 partidos. La campaña en este campeonato.

Con Caruso Lombardi, Arsenal obtuvo 5 de los 8 puntos que cosecha.

Con Caruso Lombardi, Arsenal obtuvo 5 de los 8 puntos que cosecha.

Arrancó el torneo con dos derrotas, ante Estudiantes y Huracán respectivamente. Le sucedieron tres empates ante Nueva Chicago (el único club de los otros 29 que supera en la tabla de posiciones), Lanús y River. Después cosechó una racha de siete derrotas al hilo que derivó en la renuncia de Martín Palermo como Director Técnico ante Independiente, Aldosivi, Vélez, Newell's, Sarmiento, Quilmes y Belgrano.

Cabe destacar que ante Newell's tuvo su mejor partido del campeonato, goleándolo por 3 a 0 pero por la mala inclusión de un jugador se le dió el partido por perdido.

Ya con Ricardo Caruso Lombardi en el banco de suplentes empató ante Unión y logró el primer triunfo, ante Crucero del Norte. Antes del receso por Copa América se despidió con un importante empate en Mendoza ante Godoy Cruz. En la última fecha recibió a Gimnasia y cayó 0-1 con un gol a 5 del final.

Los números

Partidos jugados: 16
Ganados: 1
Empatados: 5
Perdidos: 10
Goles a favor: 7
Goles en contra: 23


Fuera de Sarandí

Partidos jugados: 7
Ganados: 0
Empatados: 2
Perdidos: 5
Goles a favor: 1
Goles en contra: 11

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-