Así lo vieron los zurdos del Ciclón

Facundo Quignón y el goleador de la jornada, Marcos Senesi, hablaron post partido y dejaron en claro que el triunfo sirve para ganar puntos en la consideración del técnico

Senesi y la felicidad por convertir su primer gol en primera división.

Senesi y la felicidad por convertir su primer gol en primera división.

San Lorenzo salió a la cancha con un equipo alternativo, similar al que se trajo un empate de Rosario contra Central, y a diferencia del fin de semana pasado, esta vez si pudieron hacerse con los tres puntos. Luego del triunfo con Arsenal, hablaron dos de los cuatro zurdos que puso Aguirre en campo y ambos demostraron felicidad pero no conformismo.

Para iniciar, el que se presentó delante de los micrófonos fue Facundo Quignón, un jugador muy pedido por el público que hizo su última temporada en Newell's old Boys, y que ante la oportunidad que el técnico charrúa le dio, dejó en claro que está para jugar; "Me falta ritmo, el primer tiempo lo sufrí pero en el segundo me sentí más cómodo", y continuó, "Esto sirve para los que no venimos jugando, nos da la chance de demostrarle a Diego -Aguirre- que estamos en condiciones", cerró el volante central, quien admitió una mejora del equipo luego de un primer tiempo malo.

El otro que tuvo segundos al aire, fue el goleador de la tarde-noche, el concordiense Marcos Senesi, una de las joyitas del club: "Por suerte mi gol sirvió para ganar en casa; Después de un primer tiempo malo, el segundo fue otra cosa", expresó el zaguero de enorme potencial. Cuando se le consultó por la Copa, Senesi fue claro: "Es nuestro gran objetivo, espero que los próximos noventa minutos sean como el otro día", cerró la figura del partido. 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-