Así quedarán las nuevas canchas de la Ciudad Deportiva

El club está trabajando intensamente en el desarrollo de dos campos de juego de césped sintético, que estarán aledañas a la nueva pensión. Prevén que para junio estén terminadas y listas para usar.

Se trazó un corredor para acceder a las canchas. (@cuervotinelli)

Se trazó un corredor para acceder a las canchas. (@cuervotinelli)

Ayer por la tarde, el vicepresidente primero del Ciclón, Marcelo Tinelli, presentó desde su cuenta de Twitter algunas imágenes de cómo quedarán las canchas de fútbol sintético que se están construyendo en la Ciudad Deportiva, donde hasta el semestre pasado funcionaban los estacionamientos de la Avenida Fernández de la Cruz.

 

Las postales que difundió el dirigente muestran un complejo moderno y que le cambiará totalmente la cara al predio. "Orgulloso del trabajo que estamos haciendo", twitteó @cuervotinelli. Serán dos las canchas, y prevén que en junio estarán listas.

 

Las mismas, ubicadas muy cerca de donde se está edificando la nueva pensión del fútbol juvenil, servirán tanto para las divisiones inferiores y el fútbol profesional. Ambas canchas contarán con iluminación artificial, y también habrá un corredor nuevo para transitar tanto vehicular como peatonalmente.

 

Con esta obra se pretende potenciar aún más el desarrollo de las categorías juveniles y brindar otro espacio para los jugadores de Primera División. En seis meses, las imágenes ya serán una realidad azulgrana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-