Así se le pega

Fernando Belluschi terminó de racha la temporada convirtiendo tres de los últimos cuatro goles del equipo. El Rey explicó como ejecutar los tiros libres.

Belluschi convirtió en Guayaquil (@SanLorenzo).

Belluschi convirtió en Guayaquil (@SanLorenzo).

El equilibrio justo. La pelota que vuela, pasa la barrera y se desinfla. La desesperación de un arquero que sabe que quedará pagando. El manotazo que fracasa. Y el grito, ese grito que vale un gol, un triunfo de visitante para abrir la llave de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Fernando Belluschi había convertido el 2-1 agónico con el que San Lorenzo venció a Flamengo y se clasificó a esta instancia como líder del Grupo 4. Y ahora, repitió. Pero no es su primer gol de tiro libre con la camiseta del Ciclón.

El mediocampista ya había convertido por esta vía frente a San Martín de San Juan, por el torneo de Primera División, y ante Deportivo La Guaira, por la Copa Sudamericana 2016.

“Lo primero que hago es poner el pie de apoyo cerca de la pelota, la posición del cuerpo en la forma correcta para que (la pelota) no se me levante o para que no pegue en la barrera, y tratar de darle la comba justa para que se le vaya alejando al arquero”.

Su gol frente a Emelec, que le valió al Ciclón un 1-0 vital para encarar el receso y mirar con optimismo la revancha que se jugará el 10 de agosto, tiene algunos secretos. Y Belluschi los comparte con el sitio oficial en este video exclusivo:

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-