Barbaro cruza el charco

Alejandro Barbaro se va de San Lorenzo para ir a jugar a Nacional de Uruguay. Se espera que en la tarde de hoy se cierre su incorporación al tricolor charrúa.

Alejandro Barbaro continuará su carrera en Uruguay.

Alejandro Barbaro continuará su carrera en Uruguay.

"Alejandro Barbaro se incorpora hoy viernes a los tricolores de Nacional de Montevideo. El jugador de 23 años llega procedente de San Lorenzo último equipo donde alternó, nacido futbolisticamente en Banfield tuvo un pasaje por All Boys, mide 1.77 mts y se desempeña como mediocampista" informó el portal uruguayo Tenfield.

El volante que surgió de Banfield, llegó en agosto del año pasado como jugador libre de All Boys y en San Lorenzo tuvo pocas oportunidades de mostrarse. Se lo espera este mediodía en Montevideo para realizarse la revisación médica y firma del contrato.

De esta manera, si se confirma en el día de hoy su alejamiento, Barbaro se convierte en el tercer volante ofensivo que deja San Lorenzo en este torneo, sumándose así a las salidas de Alan Ruiz (se fue a Colón a préstamo) y a Juan Ignacio Cavallaro (se fue a Liga de Quito a préstamo).

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-