Barrida a Sport Club

San Lorenzo superó ayer al equipo de Cañada de Gómez como local por 76 a 60, siendo la cuarta victoria sobre este rival en la temporada. Además, el Ciclón continúa invicto en Obras en este TNA 2014/2015. El domingo, a Olavarría frente a Estudiantes.

cowan

cowan

Sexto juego en Obras Sanitarias, sexta victoria de San Lorenzo (8-3), que junto a Ferro Carril Oeste (8-3), lideran la División Centro del Torneo Nacional de Ascenso. Anoche, el Ciclón superó por cuarta vez a Sport Club (1-10) por 74 a 60.

El encuentro, sorpresivamente, arrancó mal para el equipo azulgrana, pero con Jazwyn Cowan a la cabeza, San Lorenzo tuvo una reacción notable en el epílogo del segundo cuarto. De estar 34-24 abajo en el marcador, terminó yéndose al descanso con un 43-34. Un parcial de 19-0 que fue arrollador para las esperanzas de la visita.

Los dirigidos por Diego D'Ambrosio se apoyaron nuevamente en el goleo de Cowan, autor de 20 tantos. También aportó en la pintura Joaquín Gamazo, autor de 14 puntos. Sebastián Morales, sumó 13, completando el podio de goleadores del Ciclón.

El tercer y cuarto cuarto, si bien fueron parejos, San Lorenzo manejó y controló el juego, que no lo volvió a poner en jaque jamás, luego de un comienzo adverso. Así, se llevó una victoria esperada como necesaria, ante su gente, que otra vez acompañó. Entre los presentes, resaltó la figura del vicepresidente primero Marcelo Tinelli, quien fue por primera vez a hacerle el aguante al equipo.

San Lorenzo tendrá su próximo y último compromiso de la primera fase el póximo domingo a las 20:30 frente a Estudiantes de Olavarría (5-6) como visitante. El Ciclón buscará la victoria para llegar a la segunda ronda con la mayor cantidad de puntos posibles, ya que para esta instancia se toman en cuenta el cincuenta por ciento de unidades de la primera fase.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-