Barrientos: "Vamos a clasificar, tengo mucha fe"

El Pitu no fue titular ante el Toluca pero ingresó en el segundo tiempo. No pudo marcar la diferencia pero quiere ser parte de la recuperación. Volvería a la titularidad el sábado en La Plata.

Barrientos se perfila para volver a la titularidad en La Plata.

Barrientos se perfila para volver a la titularidad en La Plata.

"Para volver a ganar la clave es tomar cada partido como una final, siempre atentos a todos los detalles. Sabemos que vamos a una cancha muy dificil" dijo Pablo Barrientos a ESPN en referencia al próximo encuentro ante Gimnasia.

"Nosotros no tenemos que pensar en la Copa y debemos cambiar el chip. No podemos alejarnos de la punta porque arriba hay un equipo que está muy bien" agregó el Pitu. Rosario Central está primero en la zona con 13 puntos, dos más que el Ciclón. 

Por su parte el volante habló de la revancha que tiene el plantel y cómo se deben abstraer para seguir focalizados en el campeonato local: "Es dificil no pensar en Gremio pero lo tenemos que trabajar cada jugador por su cuenta. No podemos descuidar ninguna de las dos cosas, es parte del esfuerzo para llegar a las metas que tenemos".

El chubutense no duda en la capacidad del equipo y personalmente se tiene mucha confianza para revertir la situación y llegar a octavos de final: “Vamos a clasificar, tengo mucha fe. La vamos a pelear hasta el final”, según dijo a Como te Va, programa radial que se emite por Radio Güemes, a lo que agregó: "Ayer no esperábamos el empate pero seguimos con vida. Se vienen partidos muy duros y debemos seguir trabajando".

Barrientos habló de Sebastián Torrico, el arquero azulgrana que anoche fue figura y pasa por un excelente momento: "Está bueno que nos ataquen así se luce y todos lo aplauden". 

Pablo Guede sin dudas catapultó a Barrientos que volvió a ser un jugador importante para el Ciclón y así lo siente él: "Siempre es bueno jugar y mantenerse con el ritmo de juego. Te vuelve la confianza, es muy importante".

Por último se refirió a cómo es el DT azulgrana: "Cada entrenador tiene su librito y nosotros tratamos de hacer lo que él nos dice. Poco a poco fuimos haciendo lo que pretende. Esto es fútbol y es muy dinámico. Cada partido es una historia diferente, siempre tenemos que estar al pie del cañón para seguirle el ritmo y para jugar como realmente queremos. Guede trata de proponer siempre, mira más el arco rival y piensa menos en defender".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-