Bauza, optimista

El Patón confía en que "San Lorenzo mejorará" y resaltó sobre la Copa Mundial de Clubes de la FIFA: "Vamos a llegar bien". El DT continuó lamentando las partidas de Gentiletti, Correa y Piatti.

bauza

bauza

"No nos alcanza con jugar mejor. Pero estamos seguros que vamos a mejorar y que vamos a llegar bien al Mundial de Clubes (en diciembre, en Marruecos)", señaló el entrenador del equipo de Boedo en diálogo con Deportivo Télam.

La caída ante Independiente por 2 a 1, el último sábado, dejó a San Lorenzo -campeón de la Copa Libertadores de América este año por primera vez en su historia- en el puesto 14to. de la tabla de posiciones del torneo de Primera División con 14 unidades, a once del líder invicto River Plate. El sábado visitará a Lanús, escolta a cuatro puntos, por la decimotercera fecha.

"Es la realidad de la que no se puede escapar, estamos peleando para que los jugadores que tienen cierta inactividad, se recuperen de la mejor manera", indicó el ex entrenador de Rosario Central.

"Por ejemplo -explicó el DT- lo que le está pasando a (Pablo) Barrientos es que está reacomodándose al fútbol argentino y eso no es fácil".

Bauza lamentó la partida de Angel Correa, Santiago Gentiletti y Ignacio Piatti del equipo de Boedo, aunque espera por la recuperación de Martín Cauteruccio y porque "el equipo "sienta lo menos posible" la ausencia de "los muchachos que dejaron el club".

"Estamos preocupado y dolidos, aunque vamos a trabajar para revertir la situación. Frente a Tigre e Independiente no jugamos tan mal, pero el grupo sabe que con eso no nos alcanza. Hemos demostrado que con los tres delanteros juntos no podemos jugar, y con dos tampoco están rindiendo", reconoció el 'Patón'.

El entrenador del 'Ciclón' hizo hincapié en el tema de los delanteros. "Los goleadores son goleadores, Piatti y Correa son irremplazables, Martín Cautteruccio está regresando de una lesión".

"Néstor Ortigoza y Juan Mercier son jugadores muy importantes en la distribución de la pelota, pero los que definen los partidos son los goleadores", insistió.

Luego el DT puntualizó que "(Julio) Buffarini y (Emanuel) Mas tampoco están en el nivel que antes estaban, creo que hay que tenemos que seguir trabajando para levantar el nivel. Este un tema futbolístico, no anímico. Contra Independiente no jugó tan mal pero eso no tiene que conformarnos".

Por último, al referirse al clásico rosarino, que ganó Rosario Central por 2-0 sobre Newell's en Arroyito, Bauza opinó que "Central lo ganó muy bien en los 90 minutos. Me pone muy contento por (Miguel Angel) Russo".

Fuente: Télam

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-