Bergessio: "Merecimos quedarnos con el partido"

El delantero le cambió la cara al ataque azulgrana con su ingreso y consideró que San Lorenzo hizo más que Gimnasia como para ganar el partido. "Ellos patearon mejor", dijo por los penales.

Lavandina se lamentó por no alcanzar la clasificación.

Lavandina se lamentó por no alcanzar la clasificación.

“El que patea mejor gana, y ellos patearon mejor”, así de contundente fue Gonzalo Bergessio ante la prensa una vez que arribaron a Buenos Aires procedentes de Salta.

 “Fue un tiempo para cada uno. Creo que merecimos quedarnos con el partido. No hay que buscar excusas pero estos partidos hay que jugarlos en igualdad de condiciones”, en referencia a las ausencias de los seleccionados Néstor Ortigoza, Emmanuel Mas y Mathías Corujo.

Finalmente marcó la diferencia de estilos entre los dos rivales de Copa Argentina: “Nuestra manera de jugar es con pelota al piso. No hay que desmerecer a Gimnasia, mereció en el primer tiempo y nosotros en el segundo”. 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-