Biaggio: "Necesitamos algún refuerzo"

El Pampa dijo no estar preocupado por la situación de Belluschi, quien sigue en la mira de Independiente, y confesó que necesita alguna incorporación.

El Pampa opinó sobre el rendimiento del equipo (@SanLorenzo).

El Pampa opinó sobre el rendimiento del equipo (@SanLorenzo).

Claudio Biaggio habló tras la victoria por 2-1 ante Argentinos. "Conforme, es importante ganar. Cuando ganas, te da más confianza. Vamos a intentar darle minutos a todos", tiró el Pampa.

De Fernando Belluschi, pretendido por Independiente, el entrenador santo señaló: "Está con nosotros y lo veo contento. Hoy no me preocupo".

Luego se refirió a la posibilidad de reforzar el equipo: "Necesitamos algún refuerzo. Tiene que llegar porque es San Lorenzo. Los dirigentes van a hacer los esfuerzos. Intentamos que venga jerarquía, porque el plantel tiene jerarquía y merecemos un poco más también".

Por último, el adiestrador táctico azulgrana, quien dispondrá una formación con suplentes para enfrentar el martes a Huracán en Mar del Plata, manifestó: "Estamos conformes con el rendimiento y lo que están haciendo en la pretemporada. El que esté mejor va a tener la chance de jugar", completó.

Mario Benigni

@CIRUJANOMB

Periodista partidario conductor de "Soy San Lorenzo" de lunes a viernes de 23 a 24 en AM 810 Radio Federal.

Comentarios
Redes Sociales
-