Bien atras, mal adelante

La defensa, incluido el arquero, respondió notablemente en la Bombonera. Pero no podemos decir lo mismo de la ofensiva. Hasta Romagnoli, que venía teniendo un partido excepcional, se hizo expulsar.

san lorenzo, boca

san lorenzo, boca

Fue un 0 a 0 que no dejó mucho en el juego, pero que se vivió intensamente por el clásico que siempre brindan San Lorenzo y Boca. Quedó la sensación de que acelerando un poco, el Ciclón se lo llevaba, pero arriba no estuvo derecho.

 

El 1x1 ante Boca Juniors

 

Sebastián Torrico (7): El Cóndor trabajó mucho con los pies en el primer tiempo, ya que no fue exigido. En la segunda parte, cuando el Ciclón quedó en inferioridad numerica, respondió notablemente. Y algunas difíciles.

 

Julio Buffarini (6): Gran despliegue. Corrió muchísimo y es doblemente valorable: fue su tercer partido consecutivo sin descansar un solo minuto. Le faltó pausa en ofensiva y precisión en los centros.

 

Carlos Valdés (7): Sólida tarea del colombiano, que viene sorprendiendo gratamente. No le pesó tener enfrente a Riquelme y aguantar las arremetidad de Gigliotti.

 

Santiago Gentiletti (6): Defensivamente, bien. Cortó varias pelotas y se anticipó en otras tantas, pero le falta más precisión a la hora de salir.

 

Emmanuel Mas (7): Otro gran partido del lateral que viene remontando. Quite constante por su lateral y fue salida cada vez que pudo. Grana lo sufrió.

 

Leandro Romagnoli (5): Era para calificarlo con un 8, porque había hecho un gran partido. Entrega, corazón, juego. Pero una innecesaria patada, de atrás y directo a la pierna del rival, le costó la roja directa cuando restaban 20 minutos. Con su expulsión San Lorenzo se despidió de la ilusión de ganar.

 

Juan Mercier (7): Anuló a Riquelme y unas cuantas veces le mostró todo su oficio al talentoso de Boca. Además, robó muchas pelotas y corrió bien la cancha sin mostrar cansancio, a pesar de que jugó su tercer partido consecutivo a los 36 años.

 

Néstor Ortigoza (2): Tiene un enorme talento, pero ayer perdió muchas pelotas que pudieron costar goles del rival. Después, otra vez, vuelve a hacerse expulsar y deja al equipo con 9 hombres. Un irresponsable.

 

Ignacio Piatti (4): Tuvo una en la primera parte pero se cayó y apenas pudo patear. Después no entró en sintonía y le costó hacerse cargo del equipo como varias veces supo hacerlo.

 

Ángel Correa (4): Siempre muestra algo interesante, como la habilitación Piatti en el tiempo inicial. Pero también siempre tiene la necesidad de hacer una de más, trasladar demasiado o chocar con los rivales. Tuvo un mano a mano perfecto pero a Angelito parece que no le gusta patear. ¡No siempre se puede entrar al arco con la pelota dominada! La critica la hacemos porque sabemos lo talentosísimo que es el rosarino. 

 

Nicolás Blandi (3): No hubo ley del ex porque el punta jugó mal y le faltó nivel para el clásico. Lejos del arco, no se mostró ni generó espacios. Tampoco le llegó mucho juego. Es un delantero para abastecer. 

 

Mauro Matos (4): Igual que Blandi. Pero el ex All Boys tuvo menos tiempo para demostrar. No fue inquietante para una liviana defensa xeneize.

 

Héctor Villalba (5): Entró tarde. Su ingreso era para darle velocidad al ataque pero no tuvo tiempo para demostrarlo. Al instante Romagnoli dejó el equipo con 10 hombres y todo cambió.

 

Walter Kannemann (-): Entró para aguantar pero se destacó con un cabezazo en ofensiva ganándole al Cata Díaz. Mucho espíritu en el poco tiempo que estuvo. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
más leídas del día
Redes Sociales
-