Blandi: "Vamos a pelearle a Boca"

El capitán azulgrana habló tras el triunfo ante Argentinos Juniors y dejó en claro para qué está San Lorenzo en este certamen tras conseguir cuatro triunfos en los últimos cinco partidos.

Blandi es el nuevo goleador del equipo en la Superliga.

Blandi es el nuevo goleador del equipo en la Superliga.

Esa mala tarde de noviembre en la que San Lorenzo perdió el invicto ante Banfield y Nicolás Blandi erró un penal fue un punto de partida para el 9 azulgrana. 

Horas después de ese mal resultado publicó en las redes una frase "Respecto, compromiso y lealtad" en la que manifestó sus sensaciones para con el equipo tras haber fallado ante el Taladro.

En los dos partidos siguientes aportó tres goles que le sirvieron para superar a Ezequiel Cerutti como goleador del equipo en el certamen y para darle al Ciclón seis puntos fundamentales para seguir bien arriba.

"Lo más positivo del partido fue el resultado. No jugamos en ningún momento como queríamos, les dimos la pelota y ellos son peligrosos cuando la manejan. Lo destacable es que conseguimos ganar en casa después de empatar con Colón y perder frente a Banfield. No fue de la manera que deseábamos, es la verdad, pero estuvimos sólidos atrás y nos terminamos quedando con los tres puntos" enfatizó el delantero que reconoció que el equipo no jugó bien.

 

Sin embargo el nacido en Campana no pierde de vista el objetivo: "Vamos a pelearle a Boca, esa es la idea y el objetivo que tenemos. Necesitamos que pierdan puntos".

Por último le dió apoyo al DT interino, Claudio Biaggio: "El Pampa es un tipo honesto y de la casa que nos dio una mano en un momento complicado. Nos brindamos a él al cin por ciento, pero los dirigentes decidirán si sigue"

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-