Bolívar contará con Yecerotte

El futbolista, erróneamente amonestado en el partido de ida, y que llegó al límite de tarjetas amarillas, finalmente podrá estar mañana ante San Lorenzo.

bolívar

bolívar

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, anticipó ayer a El Diario Deportes que Gerardo Yecerotte fue habilitado por la Conmebol, tras ser amonestado injustamente en el encuentro de ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

Pero, a la vez, advirtió que “la caja de Pandora se abrirá, porque Yecerotte está habilitado con justicia y la Conmebol tuvo que revisar la suspensión en base al video del partido”.

El club Bolívar hizo la representación del caso ante la Liga que derivó su reclamo a la FBF que realizó la gestión ante la Conmebol, que ayer antes del mediodía confirmó la revocatoria de la decisión inicial de suspenderlo.

“Se hizo justicia, pero ahora hay que ver qué es lo que pasa, porque todas las decisiones serán revisadas en base a las imágenes de televisión y eso es atroz para el fútbol”, reiteró el presidente del club Bolívar.

La sanción del argentino Leandro Romagnoli, por su expulsión injusta ante el Cruzeiro, fue revocada porque el árbitro se equivocó al expulsarlo.

El jugador, una vez que conoció la decisión de la Conmebol , expresó su alegría: “se hizo justicia, yo había sido injustamente amonestado, le dije al árbitro que se había equivocado y me estaba perjudicando. Por suerte se dio, ahora solo me toca aportar al club con mi granito de arena”.

El secretario ejecutivo de la Federación, Alberto Lozada, confirmó la decisión de la Conmebol, que en base a los videos del partido tomó la decisión de dejar de lado la medida. “No se puede perjudicar a nadie, por eso es que se acoge a una normativa de la FIFA para poder desestimar la suspensión, el jugador estña habilitado para enfrentar al San Lorenzo”, dijo.

MIRANDA

El secretario ejecutivo de la FBF confirmó que una vez que se suspendió la demanda a Yecerotte, no se contempla la amarilla a Damir Miranda, el jugador infractor.

Fuente: bolivar.com.bo

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-