Bottinelli no estará ante San Martín de San Juan

El defensor sufrió un pequeño desgarro en el muslo izquierdo. Si bien lo esperarán hasta último momento, está descartado para el domingo y para un hipotético desempate.

Bottinelli, descartado para el final del torneo

Bottinelli, descartado para el final del torneo

Fue una tarde de estudios y especulaciones pero finalmente se confirmó la peor noticia. Jonathan Bottinelli sufre de un pequeño desgarro en el muslo izquierdo y no llegará al trascendental choque del domingo ante San Martín de San Juan. Si bien lo esperarán hasta último momento, está descartado.

Ante Independiente, el defensor salió reemplazado a los 38 minutos del segundo tiempo por Bernardo Romeo. La evaluación inicial del cuerpo técnico había sido una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo. Sin embargo, se confirmó lo peor e incluso el defensor tampoco estará ante un hipotético desempate el próximo miércoles.

Bottinelli, cuyo contrato termina el sábado 30, pudo haber jugado ante Independiente su último partido en el club, a menos que San Lorenzo llegue a un desempate o una promoción por la permanencia y el defensor se recupere.

De todas formas, para recibir a San Martín, el equipo recuperará tres jugadores ausentes en Avellaneda por suspensión: los defensores Pablo Alvarado y Walter Kannemann y el mediocampista Enzo Kalinski. El plantel regresó esta tarde a los entrenamientos a puertas cerradas en la Ciudad Deportiva con una tarea regenerativa.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
Redes Sociales
-